FOLLOW US |

Ensaladilla de patata y remolacha con Ajonesa

Para 4 personas

INGREDIENTES

2 Patatas grandes
2 Remolachas
1 Cebolla
2 Zanahorias
1 Puñado de Aceitunas
200 gr Ajonesa

Step by step

Uno de los productos estrella de Choví es nuestra Ajonesa, una mayonesa cremosa con un toquecito de ajo fresco. Estamos de enhorabuena porque esta deliciosa salsa cuenta con un nuevo chef como imagen. Se trata de Vicky, la ganadora de la segunda edición del famoso programa de televisión que busca al mejor chef amateur del país.

Después de ganar el concurso, Vicky se puso manos a la obra para escribir su libro de recetas y ahora, después de un año trabajando y mejorando su técnica en la cocina, la mallorquina se ha unido a Choví para compartir con todos sus secretos, platos y recetas más frescas y sabrosas con el producto estrella del verano: la Ajonesa.

Una ensaladilla diferente con Ajonesa

El verano está hecho para disfrutar y cuidar tu salud, comer más fruta, practicar algo de deporte. Nada mejor que esta ensaladilla tan original y sana para complacer tu paladar y darle un toque de color a tu mesa este verano.

Seguro que conoces la ensaladilla rusa, la ensalada de pasta, de arroz o la típica ensalada mediterránea, pero esta es una original forma de comer ensaladilla. La remolacha se selecciona para darle un toque diferente, y no solo eso, también proporciona al plato un color morado muy peculiar. Y por supuesto, no falta el toque distintivo en esta receta, la Ajonesa.

Aquí tienes los ingredientes que necesitarás y la elaboración paso por paso para que no tengas ningún problema a la hora de hacer esta ensaladilla con patata, remolacha y Ajonesa. ¡A cocinar!

 

Vicky Pulgarín: La chef Vicky Pulgarín fué la imagen de Salsas Choví tras ganar la segunda edición de MasterChef, el programa de televisión emitida en La 1 de Televisión Española en el 2014. Tras esa experiencia televisiva, dedicó un año a formarse en las cocinas de Le Cordón Bleu, en Madrid. Continuó su formación en algunos de los restaurantes más prestigiosos de nuestra tierra: Bohío, Abac y Kabuki, reconocidos con las más que deseadas estrellas Michelin. Hasta que abrió su propio catering

Instrucciones

  1. Cocemos las patatas y la remolacha por separado y las cortamos a taquitos.
  2. Hacemos un picadillo fino de zanahoria, aceitunas y la cebolla.
  3. Se mezcla todo, se sazona y le añadimos la AJONESA.
  4. Se acompaña en tostaditas, boulavents o pan de gamba.

 

 

Si has probado la receta ¡Déjanos tu opinión!
Sending
User Review
5 (3 votes)

compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp