¿Buscas una receta fresquita y original? Toma nota de esta receta de patata con atún, huevo, cebolla dulce, aceitunas negras y salsas César de Choví. Una plato que podemos preparar en un momento y dejarlo en la nevera para tomar después de la playa o la piscina.
En muchas ocasiones la patata es un ingrediente que se asocia más al invierno pero no os imagináis el partido que se le puede sacar en verano. Si este verano te sientes con ganas de cocinar y de descubrir los grandes secretos de la cocina veraniega y saludable, no te pierdas la página especializada en recetas para verano: fresquitas, originales y saludables.
¿Todavía sigues pensando que la comida saludable es aburrida? ¡Gran error! En Choví sabemos como hacer divertidas las comidas saludables y es con las salsas más sabrosas y veraniegas: Salsa de Yogur, Salsa César y Salsa Miel y Mostaza. ¡Alegra tus comidas y dales un sabor único!
La patata: el ingrediente más versátil
¿A quién no le ha sacado de un apuro una patata? Este alimento tan tradicional es uno de los más arraigados de nuestra gastronomía, y con él hacemos deliciosos guisos, aperitivos dignos de cualquier gourmet, tortillas únicas y guarniciones de escándalo.
La patata es muy nutritiva, ya que aporta vitaminas y fibra, y, además, es barata y sencilla de preparar.
¿Ya se os ha hecho la boca agua? Conoce todas las recetas con patata que te sorprenderán en el blog de Choví.
Instrucciones
- Cuece bien las patatas durante 20 minutos para que queden con una buena textura
- Prepara un bol mediano de cristal y mezcla todos los ingredientes, evitando que la patata se desmenuce
- Finalmente añade la salsa cesar y remueve de nuevo
- Introduce en la nevera el bol y deja que repose todo al menos 30 minutos
- ¡Lista para servir!