SÍGUENOS |

Allioli Choví “El del Mortero” sabor del año 2017

Allioli Choví “El del Mortero” sabor del año 2017

Allioli “El del mortero” ha obtenido la distinción SABOR DEL AÑO 2017, siendo reconocido por los consumidores con una puntuación de casi 9 puntos sobre 10.

Como hecho en casa, el Allioli Choví mantiene la receta tradicional del allioli casero y por eso gusta tanto. Es marca líder de mercado por más de 50 años y  ofrece una variedad de formatos perfectamente estudiados para cubrir las distintas  necesidades de consumo que se puedan presentar.

SABOR DEL AÑO es la única certificación de calidad que garantiza el buen sabor, gracias a su metodología, donde los producto son probados y aprobados por los consumidores en laboratorios especializados en exámenes gustativos.

Sabor del año trabaja con laboratorios Consumolab, perteneciente al centro tecnológico Ainia, y el primer centro español especializado en el estudio del comportamiento y preferencias del consumidor.

Para la empresa Valencia es un reconocimiento muy importante porque para el 97,3% de los consumidores el sabor es el factor clave a la hora de comprar un alimento.*

*(Fuente: Estudio Tendencias en el sabor de Consumolab)

Compártelo ahora

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Allioli Choví “El del Mortero” sabor del año 2017

Grupo Chovi especialistas en Alimentación