FOLLOW US |

Recetas con Calabacín para cualquier momento

El calabacín es una hortaliza que podemos encontrar durante todo el año, es muy fácil de cocinar y, además, aporta una gran cantidad de beneficios, como por ejemplo, destaca por su cantidad en vitaminas. En Choví te proponemos varias ideas de recetas con calabacín que seguro te encanta.

El principal componente del calabacín, es el agua, es por ello que tiene muy pocas calorías y cuenta con un efecto diurético.

Destacar que esta verdura cuenta con una gran versatilidad, se puede comer al vapor, a la plancha, en sopas, al horno, en cremas o guisos. Además, puede ser el plato principal o acompañar otra comida. Si quieres conocer más recetas con calabacín, infórmate en nuestro recetario.

¿Te gustaría aprovecharte de esta cantidad de beneficios? ¿Quieres sacarle partido a este vegetal? Pues bien, desde Choví te lo ponemos fácil, desde nuestro recetario te vamos a dar ideas sobre diferentes recetas con calabacín. Contamos con una gran variedad para todos los gustos, desde una ensalada de lentejas con dados de calabacín, hasta un simple sandwich de pollo con rodajas de calabacín.

No te preocupes por tu nivel culinario, en todas las recetas con calabacín te explicamos que ingredientes necesitas y que pasos debes de seguir para conseguir sorprender con tus platos con calabacín, a ti mismo o a tus invitados. Además, si te es más fácil, podrás visualizar videos sobre la receta.

No olvides compartir los resultados de las diferentes recetas con calabacín con nosotros a través de cualquier plataforma, ¡anímate, es hora de ponerte manos a la obra!

Search