FOLLOW US |

“RECICLAMOS DOS HITS DE UN TIRO”, nueva campaña de Grupo Choví.

“RECICLAMOS DOS HITS DE UN TIRO”, nueva campaña de Grupo Choví.

GRUPO CHOVÍ PRESENTA SU MORTERO MÁS SOSTENIBLE A RITMO DE TRAP

En Grupo Choví hemos conseguido que nuestro mítico mortero, además de 100% reciclable, ahora sea 25% reciclado.

Y para celebrarlo hemos reciclado también nuestro otro hit, nuestro emblemático Jingle: Choví, Chova y volvemos a la televisión con una ambiciosa campaña para comunicar este importante hito para la compañía.

El objetivo de la campaña es reforzar nuestro firme compromiso con nuestra Responsabilidad Social Corporativa y dar a conocer de una manera simpática, notoria y cercana que nuestro “Allioli, el del mortero” ahora es reciclado.

La campaña convencional se emitirá en los principales canales de televisión con patrocinios y momentos internos con los principales prescriptores de programas de mayor audiencia.

El mensaje se simplificará también en redes sociales con campaña en YouTube, Facebook, Instagram y una acción especial en Tik tok con influencers.

Igualmente, el jingle se escuchará en Spotify. En el punto de venta se han programado acciones especiales

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

ARTÍCULOS RELACIONADOS

chovi y too god to go

Choví se une a Too Good To Go para combatir el desperdicio de alimentos

Cada año se desperdician más de 1.600 millones de toneladas de comida en todo el mundo, lo que supone más de 50 toneladas desperdiciadas cada segundo. Esto supone un problema social, económico y también medioambiental, pues el desperdicio de alimentos es responsable de hasta el 10% de las emisiones globales de gases de efecto invernadero. Con el objetivo de ayudar a reducir esas cifras y evitar sus consecuencias, Choví se ha unido a la app Too Good To Go para combatir el desperdicio alimentario.

Read More »