SÍGUENOS |

«Chips & Burger» el sabor más joven de Choví

«Chips & Burger» el sabor más joven de Choví

En Choví nos resistimos a que acabe el verano. El verano es la época estival que evoca diversión, desconexión, relax y compartir con tus seres queridos y amigos. Cenas al aire libre con platos distintos. ¿pero esto sólo lo  puedes hacer  en verano?

La gama más joven de Choví “Chips & Burger”, es el complemento perfecto para hacer de estas cenas estivales aún más especiales pero cuando acaba el verano también puedes disfrutar del mejor sabor. El verano no es una estación, es un estado de ánimo.

Choví lanza una campaña online para dar a conocer su gama Chips & Burger

Big Burguer 250ml: Elaborada con aceite, tomate, crema de leche y mostaza. Ideal para dar un toque único a tus burgers, patatas fritas etc…….

Salsa D-Luxe 250ml: Salsa típica para acompañar las patatas Deluxe. Elaborada con yogur, crema de leche, cebolla y un toque especial de cebollino, ideal para dippear, también con nuggets, crudités, ensaladas etc…

Salsa Patatas Bravas 250ml: Es una salsa con carácter, con un toque picante.  Ideal para preparar unas auténticas patatas bravas. Elaborada con aceite, ajo, tomate y especias. Pruebala también con carne, verduras a la parrilla y te sorprenderas.

La campaña está apoyada con un microsite donde el consumidor encontrará información sobre el producto y muchas recetas. Además, a esta divertida acción le acompaña un super concurso donde todos los participantes entrarán en el sorteo de 250€ solo publicando la imagen de su#ChovíFiesta. 

No te pierda el divertido vídeo de la campaña

Compártelo ahora

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp

«Chips & Burger» el sabor más joven de Choví

Grupo Chovi especialistas en Alimentación