FOLLOW US |

GRUPO CHOVÍ PUBLICA SU MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD 2021, UN AÑO DE COMPROMISO SOSTENIBLE

GRUPO CHOVÍ PUBLICA SU MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD 2021, UN AÑO DE COMPROMISO SOSTENIBLE

Presentamos la memoria de sostenibilidad 2021 con nuestro compromiso por la transparencia y el desarrollo sostenible.

Memoria Choví 2022

En junio del año pasado comenzamos la senda de la transparencia a través de la elaboración y comunicación de nuestra primera memoria de sostenibilidad.

Para Grupo Choví tuvo un resultado excelente, ya que no solo tuvo una gran acogida, sino que, nos ayudó a ‘contar’ más y mejor todo lo que hacemos a la hora de tratar de gestionar, reducir o mejorar los impactos sociales y medioambientales.

De ese modo, presentamos el segundo reporte de sostenibilidad correspondiente al año 2021, donde confirmamos el compromiso con el desarrollo sostenible y mostramos la mejora en la gestión de impactos a nivel medioambiental, social y económico, así como los resultados de la misma.

Hemos querido compartir a través de las distintas políticas, iniciativas, proyectos, programas, acciones e indicadores cómo estamos comprometidos con el medio ambiente y tratamos de ser líderes en nuestro sector en materia de sostenibilidad.

Y es que en esta segunda edición hemos querido dar un paso adelante con respecto a la anterior, para poder ofrecer información sobre las distintas iniciativas y resultados que hemos alcanzado. Tal y como destaca nuestro Director General, Enrique Choví, «El desarrollo de objetivos estratégicos que ahonden en la mejora de nuestro desempeño sostenible se ha convertido en un elemento esencial de competitividad; a través de la generación de impactos positivos y de la reducción de los posibles efectos negativos de nuestra actividad, hemos sido capaces de mejorar dicho desempeño a nivel social y medioambiental».

Otro detalle, la Memoria de Sostenibilidad 2021 sólo está disponible en versión digital para reducir así el uso de papel: enlace visor digital (ver la versión en inglés).

Como el año pasado, la memoria de sostenibilidad ha sido realizada siguiendo las directrices marcadas por los estándares internacionales de Global Reporting Initiative y está verificada por Bureau Veritas.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Choví renueva su logo ¡Descubre la nueva imagen de marca!

Choví renueva su logo

Más simple, legible y con el espíritu del diseño original: Choví renueva su logo adaptado a nuevas necesidades. ¿Ya conoces su el nuevo logo? ¡Descúbrelo!

Read More »
Grupo Chovi especialistas en Alimentación