Política de cookies

KEBAB WHITE

La salsa KEBAB WHITE es una salsa de yogur, cremosa y ligeramente especiada, creada para acompañar los populares Döner Kebabs.

    Descripción del Producto

    Creada para acompañar los populares Döner Kebab’s

    Valor nutricional (x100g):
    Energía: 504 (kcal) 2077(kJ) - Grasas: 52,8 g (de las cuales ácidos grasos saturados: 6,9g) - Hidratos Carbono: 5,5 g (de los cuales son Azúcares: 4g) -Fibra: 0,1g- Proteínas :1,7 g- Sal: 1,3g

    Ingredientes
    Aceite vegetal (girasol o soja IP), agua, nata en polvo, azúcar, yema de huevo, vinagre, yogur en polvo, sal, especias, jugo de limón concentrado, almidón modificado, aroma, acidulante: ácido láctico, conservador: sorbato potásico, estabilizante: goma xantana, antioxidante EDTA.

    Alérgenos
    Contiene huevo y derivados lácteos

    Nueva botella estruja. Más ergonómica, mucho más cómoda.
    Fabricada en Pet 25% reciclado, este tipo de envase, contribuye a reducir el  impacto medioambiental. En lo referente al tapón, hemos mejorado la válvula, que nos permite una mejor dosificación. Más práctico, más higiénico.

    1 revisión para KEBAB WHITE

    • Antonio

      La compré para probarla y no me ha decepcionado, sabe bien con su toque especial a kebab, y si la comes en pequeñas cantidades por ración según indica la etiqueta no tendrás problemas de engorde, pensaba que sería muy insana pero no lo es (contiene 8gr de grasa por ración pero no es de la mala). A 3€ el bote que trae 800gr (casi 1 kg) está muy bien. Sobre lo del tampón es cierto, no desperdicia nada de nada, ni gotea ni se sale, y sale con facilidad. Si tuviera un poco menos de grasa sería perfecta.

    Add Review

    Añadir un comentario

    He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso Legal *

    Productos Relacionados