Dentro de la más tradicional cocina española, los huevos rellenos ocupan un puesto de honor. Esta receta perfecta como receta de aprovechamiento, además de admitir un sinfín de ingredientes, es sin duda un bocado de lujo.
Los huevos rellenos de ajonesa y salmón son un entrante perfecto para cualquier ocasión. Tanto con la ajonesa suave como con la ajonesa de ajo negro, podemos conseguir unos huevos rellenos perfectos. Se trata de una receta tan sencilla como sabrosa que encantará a toda la familia.
Instrucciones
- Cocemos los huevos en agua durante 8 minutos. Pasado este tiempo los escurrimos y los refrescamos en agua fría. Pelamos los huevos y los cortamos en dos partes en el sentido longitudinal.
- Vaciamos la yema de las dos mitades de los huevos y las vamos incorporando a un bol. Reservamos las mitades de clara.
- Al bol donde están las yemas, añadimos el salmón cortado en daditos pequeños, la salsa ajonesa elegida y una pizca de eneldo. Comenzamos a trabajar los ingredientes hasta conseguir una crema lo más homogénea posible.
- Ponemos la mezcla en una manga pastelera y procedemos a rellenar las mitades de claras de huevo que tenemos reservadas. Espolvoreamos con eneldo y servimos.
Vídeo para preparar paso a paso los huevos rellenos con ajonesa y salmón
Disfruta de más recetas como esta en nuestro canal de Youtube.
Si has probado la receta ¡Déjanos tu opinión!
Sending