FOLLOW US |
Huevos-rellenos-navidad

Huevos rellenos con melocotón y Ajonesa

Para 4 personas

INGREDIENTES

8 Huevos
3 Mitades de melocotón de lata
15 Pepinillos en vinagre
15 Alcaparras
Salt
150gr de Ajonesa

Step by step

Ya conoces a Vicky, la ganadora del concurso de televisión más seguido por los amantes de la cocina y nueva imagen de la Ajonesa de Choví. La mallorquina ha preparado tres nuevas recetas exclusivas con la Ajonesa, una mayonesa cremosa con un toquecito de ajo fresco.

Después de la original ensaladilla de patata y remolacha, Vicky ha decidido reinventar otro gran clásico, ¡los huevos rellenos! Este plato combina el sabor clásico y tradicional de los huevos rellenos de atún, con el toque dulce y fresco del melocotón y el sabor único de la Ajonesa.

Huevos rellenos únicos con Ajonesa

Esta receta de Vicky contrasta sabores frescos, con pepinillos y alcaparras, el sabor dulce del melocotón y la textura y el toque especial de la Ajonesa. Si quieres dejar a tus amigos o familiares con la boca abierta, esta receta es una buena elección, y además es muy fácil de hacer.

Los huevos rellenos se pueden preparar de muchas maneras. Es una receta que, posiblemente, se prepare de una manera en cada casa. Precisamente por eso puede ser muy divertido pensar cómo volver a adaptar este plato tan tradicional y que se puede preparar en muy poco tiempo.

En el caso de Vicky, estos huevos rellenos incluyen un ingrediente que seguro os ha sorprendido a muchos, ¡el melocotón! Aunque la mezcla pueda haceros dudar, la verdad es que la fruta encaja muy bien con muchos platos salados.

En esta receta en concreto, una fruta tan jugosa y dulce como el melocotón encaja a la perfección con el toque de ajo fresco y la cremosidad de la Ajonesa. ¡Dale una oportunidad! Seguro que te sorprende.

 

Vicky Pulgarín: La chef Vicky Pulgarín fué la imagen de Salsas Choví tras ganar la segunda edición de MasterChef, el programa de televisión emitida en La 1 de Televisión Española en el 2014.Tras esa experiencia televisiva, dedicó un año a formarse en las cocinas de Le Cordón Bleu, en Madrid. Continuó su formación en algunos de los restaurantes más prestigiosos de nuestra tierra: Bohío, Abac y Kabuki, reconocidos con las más que deseadas estrellas Michelin. Hasta que abrió su propio catering

Instrucciones

  1. Cocemos los huevos durante 20 minutos.
  2. Enfriamos y los pelamos.
  3. Se parten a la mitad y se reservan las claras para luego rellenarlas.
  4. Mezclamos las yemas en un bol junto con el atún bien escurrido, y con un tenedor vamos machacando y mezclando bien.
  5. Secamos con papel de cocina el melocotón y lo cortamos a trocitos.
  6. Picamos los pepinillos y los añadimos, con las alcaparras a la mezcla de yema y atún, ponemos a punto de sal y agregamos la AJONESA.
  7. Rellenamos las claras y listo para comer!!
Si has probado la receta ¡Déjanos tu opinión!
Sending
User Review
4.75 (4 votes)

compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp