FOLLOW US |

Choví lanza salsas para ensaladas monodosis en bolsa

Choví lanza salsas para ensaladas monodosis en bolsa

Salsas Choví presenta su última novedad: las bolsas de sobres individuales de Yoghurt Sauce y Caesar Dressing para EnsaladasEstas deliciosas salsas llegan ahora en prácticas bolsas de 4 sobres de 30 ml, un formato de lo más práctico ideal para consumir en cualquier lugar con cualquier comodidad.

El consumo de salsas en formato individual presenta interesantes incrementos. El consumidor es cada vez más respetuoso con el medio ambiente y prefiere usar el envase correcto que evite desperdiciar producto. Esto unido a que 1 de cada 4 hogares son unipersonales y la tendencia es que aumente*, contribuye a que sea un formato muy demandado.

A su disposición tiras expositoras para su exposición más atractiva y promociones.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

ARTÍCULOS RELACIONADOS

I love Ajonesa

AJONESA, la mayonesa estrella de tu lineal. En Choví seguimos impulsando la categoría de nuestra mayonesa suave con más sabor. Por ello este año hemos puesto en marcha: Una fuerte campaña de TV a nivel nacional, acciones en el punto de venta, atractiva promoción al consumidor donde se sortea una paga de 1.000€ al mes durante 1 año, campaña online en Youtube, Google y Yahoo!

Read More »
Grupo Chovi especialistas en Alimentación