Nos sentimos muy vinculados a nuestros orígenes, por lo que estamos doblemente felices ante la noticia del galardón que se concederá por parte del Ayuntamiento de Benifaió el próximo 9 de octubre.

Se trata de la tercera edición de los Premios Ciudad de Benifaió. Desde la Comisión Informativa de Régimen Interior del Ayuntamiento se han designado de forma unánime quiénes serían los galardonados en este acto. Como empresa local y arraigada a nuestras raíces, estar incluidos en ese grupo de homenajeados nos ha hecho sentirnos muy afortunados y orgullosos.

Tras los actos oficiales que se desarrollarán en homenaje a la señera con la ocasión de la celebración del 9 de octubre, tendrá lugar la entrega de la distinción con que se nos premia en la Plaza Mayor.

Nos honra que se reconozca nuestra trayectoria, iniciada en los años 50 y que ha supuesto en poco más de dos décadas crecer desde un pequeño comercio hasta una empresa de ámbito nacional en los años 70 e internacional con la llegada de los años 90.

Add to Favourites