El equipo valenciano Pádel Cobert Alboraya se ha colado en semifinales después de una gran victoria y se coloca como uno de los cuatro mejores equipos de pádel de la provincia de Valencia. Desde Choví, patrocinadores de este equipo, queremos mandar a estos deportistas todo nuestro apoyo. ¡A por todas!

Compartimos con vosotros la crónica de esa jornada.

Bueno es el dicho de  Mahatma Gandhi que nos dice “nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado”, algo que se ha cumplido con creces este fin de semana.

Y digo con creces porque además de esfuerzo se han obtenido resultados. Nuestro EQUIPO (4+), sí con mayúsculas, ha repetido la cota alcanzada en el pasado provincial y se ha colado en semifinales cuando nadie apostaba por ello. Una vez visto el lado del cuadro tras el sorteo, pocos eran los que colocaban a los horchateros entre los cuatro mejores equipos de la provincia de Valencia, pero una vez más se ha demostrado que la unión, la calidad y la entrega son adjetivos que se escriben como propios para este grupo de jugadores.

El sábado se disputaba la primera ronda de la fase final, los octavos, piedra de toque dura, que digo, durísima, Pádel La Ribera, actuales campeones del torneo en fase de invierno. Las parejas dispuestas de manera estratégica, concentración máxima y guerra sin cuartel.

La dupla número 1, Alex y Salva se batieron en duelo contra jugadores que conocen de varios enfrentamientos, vendiendo cara su derrota, lo que originaba una tensión añadida al resto de compañeros, ya que cualquier otro fallo nos mandaba a casa. Algo que no iba a pasar.

La pareja 2, Corell y Rubén continúan en su línea de aplastamiento y con un 6-0, 6-2 en apenas 35 min, empataban la eliminatoria. Una nueva unión, Óscar-Manu daba la estocada definitiva y el pase a cuartos demostrando que es una pareja que puede dar muchas alegrías.

El domingo se trasladaba el envite a las instalaciones de Pádel Venecia, en la localidad de Alzira, y el rival no era otro que los propios autóctonos del lugar, por lo que se añadía más dificultad si cabe. Pero ni las pistas descubiertas, el sol de justicia, la hora vespertina elegida para los encuentros, ni cualquier otra eventualidad que hubiese habido, habrían parado el ímpetu y las ganas de vencer de esta escuadra.

Hubo cambios pero funcionaron, hubo rivales pero se les batió, hubo escollos pero se superaron. Los Alex, aguantaron como jabatos a la experimentada pareja 1 rival, y en tres disputadísimos sets, con más de dos horas de juego en las piernas, se llevaron un auténtico partidazo de pádel de los que hacen afición. Por su parte, Óscar y Rúben actuaron sin contemplaciones y por la vía rápida daban pasaporte a sus oponentes, una auténtica máquina de demolición.

Otro envite memorable fue el de la pareja 3, que poco a poco afianza su progresión, Alfayate y Cerrillo, se sobrepusieron a la derrota en el primer set  y encoraginados mostraron su mejor nivel venciendo a sus adversarios en tres apolíneos sets.

Con todo ello solo cabe mostrar el orgullo de volver a estar entre los cuatro mejores de la provincia, algo que no se preveía, algo que algunos no deseaban, pero a la postre algo que por garra, ganas, entrega y lucha se ha conseguido. La semana que viene nos desplazamos a la localidad costera de Gandía, nuestros rivales, La Factoría de Tavernes de la Valldigna, duros como rocas, pero no lo suficiente para amedrentar a este grupo de guerreros y a sus fieles seguidores, que no cesan de animar allá donde sea necesario.

Los buenos resultados traen consigo buenas noticias, y a partir de ahora agradeceremos el apoyo a un nuevo patrocinador, el grupo Choví, especialistas en alimentación, que apuestan de manera importante por el deporte y en especial con el equipo de Pádel Cobert Alboraya.

Add to Favourites