El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) es una entidad de derecho público de la Generalitat Valenciana adscrita a la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

 

FEDER

La empresa Valenciana Choví, siguiendo con su plan de expansión a nivel internacional ha recurrido al Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial para solicitar una subvención que le permita alcanzar sus objetivos internacionales.

Dentro de su área internacional, y más concretamente las ayudas que ofrece en materia de internacionalización (respaldadas por Fondos Feder Europeos) están orientadas a la promoción de las empresas, productos y marcas valencianas en los mercados internacionales.

El IVACE ofrece ayudas para el alquiler de espacio para ferias internacionales, costes derivados del plan de marketing internacional, procesos de registros y certificaciones de marcas y productos en países fuera de la UE, adaptaciones de la página web, folletos, catálogos, material promocional y cartelería diversa para los mercados internacionales, contratación de personal en el área de internacional, compra de pliegos de licitaciones y gastos de alojamiento y desplazamiento a los mercados internacionales.

IVACE hace especial hincapié en que las empresas que opten a las ayudas; a parte de tener que presentar un óptimo proyecto de internacionalización en términos de calidad y viabilidad, valoran mucho las políticas sociales que se llevan a cabo: igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, integración social y laboral de personas con diversidad funcional o exclusión social, así como las cantidades de recursos destinados a ONG’S y entidades de carácter benéfico. Línea en la que trabaja Choví con gran compromiso.

Add to Favourites