EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Ajonesa, la mayonesa con un toque de ajo

¿Buscas una mayonesa diferente? ¿Una salsa con un toque fresco para tus platos? La Ajonesa de Choví es una mayonesa de ajo con un toque mediterráneo, elaborada con ingredientes de primera calidad.

La Ajonesa de Choví se prepara con ajo fresco morado de las Pedroñeras, un ingrediente excelente que aporta un toque especial a todos aquellos platos donde tradicionalmente se utilizaría una mayonesa.

Además, esta mayonesa con un ligero sabor a ajo preparada con huevos camperos, es apta para celíacos y alérgicos a la lactosa.

Con un 1 % de ajo, la Ajonesa de Choví tiene un sabor muy característico, aunque lo suficientemente suave y cremoso como para complementar cualquier plato sin eclipsar su sabor.

Por todo esto, la Ajonesa ha recibido el premio a Producto del Año en la categoría de salsas en el Gran Premio a la Innovación 2016.

Ajonesa de Choví producto del año

    Descripción del Producto

    La Ajonesa de Choví sabe sacarle más partido a aquellos platos en los que tradicionalmente se utilizaría una mayonesa.

    Es perfecta para darle un toque de sabor a ajo a la tradicional tortilla de patata o para preparar unas patatas bravas que gusten a los menos amantes de los sabores fuertes.

    Si lo que se busca es aprovechar la cremosidad de la Ajonesa, esta salsa se puede emplear para ligar una ensaladilla rusa o una ensalada de patata y cangrejo.

    También es una salsa perfecta para simplemente darle un toque de sabor a platos como sándwiches, hamburguesas, patatas fritas o platos de pescado.

    Con la Ajonesa de Choví, un plato soso puede convertirse en un plato sabroso, y un plato sabroso en simplemente excepcional.

    Valor Nutricional
    (x100g): Energía: 703 (kcal) 2891,4(kJ) - Grasas: 77 g (de las cuales ácidos grasos saturados:12,3g) - Hidratos Carbono: 1,5g (de los cuales son Azúcares: 1,0g) -Fibra: 0,0g- Proteínas : 1,1g- Sal:  1,2g

    Ingredientes
    Aceite vegetal* 75%, agua, yema de huevo, jugo de limón concentrado, ajo 1,25%, azúcar, vinagre, sal , almidón modificado, especias, conservador: sorbato potásico, antioxidante EDTA de calcio y disodio.  (*)Girasol o Soja IP

    Alérgenos
    Contiene huevo

    Nueva botella estruja. Más ergonómica, mucho más cómoda.
    Fabricada en Pet 25% reciclado, este tipo de envase, contribuye a reducir el  impacto medioambiental. En lo referente al tapón, hemos mejorado la válvula, que nos permite una mejor dosificación. Más práctico, más higiénico.

    Productos Relacionados