EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Salsa de Allioli

Es una variante MÁS SUAVE DEL ALLIOLI clásico. Es una salsa cremosa, elaborada con huevos camperos y ajo morado. Con sabor moderado a ajo, adaptada para todos los paladares, de los más delicados a los más exigentes.

    Categoría: Etiquetas: ,

    Descripción del Producto

    Ideal para dar un toque sutil de Ajo a tus platos.
    RECOMENDADO como acompañamiento de CARNES a la BRASA, PESCADOS, ARROCES, PATATAS, SANDWICHES y bocadillos, o simplemente para UNTAR CON EL PAN.

    LISTA DE INGREDIENTES:
    Aceite vegetal 75,5% (girasol o soja IP) , agua, yema de huevo de gallinas camperas 5,5%, ajo 3,5%, vinagre, jugo de limón concentrado, sal ,almidón modificado, especias, conservador: sorbato potásico, antioxidante EDTA de calcio y disodio SIN GLUTEN- SIN LACTOSA

    INFORMACIÓN NUTRICIONAL (x100g):
    Energía:705 (kcal) 2900(kJ) - Grasas: 77,0 g (de las cuales ácidos grasos saturados:12,3g) - Hidratos Carbono: 1,8g (de los cuales son Azúcares:0,4g) -Fibra: 0,1g- Proteínas : 1,1g- Sal:  1,1g

    ALÉRGENOS:
    Contiene huevo

    Nueva botella estruja. Más ergonómica, mucho más cómoda.
    Fabricada en Pet 25% reciclado, este tipo de envase, contribuye a reducir el  impacto medioambiental. En lo referente al tapón, hemos mejorado la válvula, que nos permite una mejor dosificación. Más práctico, más higiénico.

    intensidad-media-baja

    Productos Relacionados