Política de cookies

Allioli Clásico

Como hecho en casa, el Allioli Choví mantiene la receta tradicional del allioli casero y por eso gusta tanto. Es marca líder de mercado y les ofrece una variedad de formatos perfectamente estudiados para cubrir sus necesidades.

Orígenes del allioli
El Allioli es una de las salsas más clásicas y antiguas de la región “Mediterránea”. Se conocen recetas de allioli de pricipios del siglo X. España y Francia, juntamente, la reciben del pueblo romano, que a su vez la aprende a hacer del pueblo egipcio. Es una salsa muy popular, conocida también como Ajoaceite, y sirve para acompañar los alimentos y para cocinar.

Elaboración
Con “Ajos, aceite, huevos, limón y sal”, todo ello ligado con Arte, Técnica y Tradición, en un clásico mortero de loza amarillo y, el resultado, una de las salsas madres de la cocina mediterránea: el Allioli. Choví elabora esta salsa con ingredientes naturales de 1ª calidad, que permiten mantener la receta tradicional del Allioli Casero que tanto gusta.

Sugerencias de uso
El Allioli es el “monumento culinario” más antiguo del mundo. Se aplica en numerosos preparados, y sirve para acompañar las carnes a la parrilla, conejos, pollos, pescados, arroces, patatas; para untar en el pan, y cualquier otro plato al que desee dar un toque de sabor especial. Cuando tengan a bien probar el Allioli Choví comprobarán que no han adquirido una mayonesa con ajo, sino que tienen delante un Allioli como el que hacían nuestros abuelos, fresco, cremoso y de un sabor intenso.

    Descripción del Producto

    El Allioli es una salsa muy popular que sirve para cocinar y acompañar platos; especialmente ideal para carnes, pescados, arroces y patatas, o simplemente para untar en el pan.

    Sugerencias: Chuletas y embutidos a la brasa, Arroz de pescado, Brandada de bacalao, Patatas Bravas con Allioli, Ensaladilla de patatas con Allioli, etc.

    LISTA DE INGREDIENTES:
    Aceite vegetal (girasol o soja IP), huevo, ajo (6%), sal, jugo de limón concentrado, conservador: sorbato potásico SIN GLUTEN- SIN LACTOSA

    INFORMACIÓN NUTRICIONAL (x100g):
    Energía:746 (kcal) 3070(kJ) - Grasas: 81,9 g (de las cuales ácidos grasos saturados: 10,0g) - Hidratos Carbono: 1,3g (de los cuales son Azúcares:0,0g) -Fibra: 0,1g- Proteínas : 1,1g- Sal:  1,3g Tabla:

    ALÉRGENOS:
    Contiene huevo

    Original envase, con forma de mortero, único en el mercado. Con tapa hermética y mejor conservación.

    El indicador de intensidad muestra la cantidad de ajo de cada salsa. El Allioli Clásico, de sabor tradicional, contiene un porcentaje medio de ajo, que lo hace apto para todos los paladares.

    intensidad-media

    Productos Relacionados