Política de cookies

Responsabilidad Social Corporativa

Grupo Choví:  Empresa comprometida contigo.

Choví, es una empresa cuya primera prioridad eres tú y los tuyos, por eso estamos comprometidos en varios aspectos para ofrecerte los productos de mejor calidad:

 

personal-chovi

Comprometidos con nuestros empleados:

Uno de nuestros principales secretos en la elaboración de productos de primera calidad es contar con el mejor equipo de profesionales. Un equipo comprometido, con una alta orientación a la atención al cliente y al consumidor. Muy involucrado con su empresa que le brinda numerosos beneficios sociales como son: seguro médico privado, plan de pensiones y participación en los resultados de la empresa.


 

Comprometidos con el Medioambiente:

Somos muy conscientes de la importancia de la conservación del medioambiente y del impacto que nuestros productos pueden tener sobre él. Por ello recientemente hemos hecho una gran inversión en el cambio del PET utilizado en nuestras botellas estruja. Fabricamos nuestras botellas con PET 25% RECICLADO. A efectos medioambientales, este tipo de envase, contribuye a reducir el impacto medioambiental, debido en primer lugar a la reducción de su gramaje, en la actualidad con nuestra botella estruja hemos reducido 60.000 kg de pet al año con el nuevo diseño de envase más optimizado y en segundo lugar además reaprovechamos del total de plástico utilizado otros 60.000 kg procedentes de PET reciclado.

chovi-ajo-ajonesa

Bodegon_productos

Comprometidos con la agricultura española:

Apostamos firmemente por la agricultura española. Los ajos que utilizamos en la elaboración de nuestros productos, son ajos de Las PREDRONERAS (Cuenca) y nuestros tomates para elaborar nuestras exquisitas salsas son 100% nacionales. Materias primas de altísima Calidad: utilizamos huevos camperos que hacen de nuestras salsas tan sabrosas como las elaboradas en casa antaño. Somos fieles a las recetas tradicionales para conseguir el sabor de siempre.


Comprometidos con tu salud:

Desde el inicio de nuestra empresa, hemos creído y apostado por iniciativas y productos saludables. Ello está en nuestro ADN. Nuestras salsas no contienen Gluten. Nuestra Mayonesa Selección esta elaborada sin azúcares ni aditivos.

Adicionalmente, también apoyamos iniciativas como es el patrocinio de la Marcha solidaria contra el cáncer que se celebra bianualmente en nuestra localidad de Origen: Benifaió (Valencia).

Mama embarazada