EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Calidad e I+D

chovi I+D+i laboratorio

I + D + i

Calidad y Servicio son palabras que en Choví se han convertido en sinónimo de un “trabajo bien hecho”. Contamos con un plan de trabajo adaptado al presente y al futuro, en el que estamos convencidos, que es y será necesaria la investigación e inovación para estar siempre a nivel de las exigencias del mercado.

Dotado de los últimos avances tecnológicos, nuestro Departamento de I+D+i supervisa, analiza y mejora la Calidad en todos los aspectos del proceso productivo. Es un filtro que nos hemos impuesto con la finalidad de conseguir productos al más alto nivel y para la satisfacción del consumidor.


 

Última Tecnología

La inversión en última tecnología ha permitido que las instalaciones de Choví estén entre las más avanzadas de su sector. Gracias a ello hemos conseguido ser el fabricante líder del auténtico Allioli.

Nuestra meta es ser una empresa moderna y profesional, respetuosa con el medio ambiente, innovadora y eficaz.

Nuestras renovadas instalaciones son la representación de nuestra estructura, con un nuevo almacén logístico con capacidad para más de 3.300 palets y con una altura máxima de almacenamiento de 11,5 metros. Una estructura ampliada para mejorar el servicio y modernizada para garantizar la satisfacción, tanto interna como externa.

Laboratorio 2

laboratorio

Certificaciones

Como resultado de su visión y compromiso con la Calidad, Choví ha conseguido, desde 2003, la certificación UNE EN ISO 9000 para su Sistema de Gestión de la Calidad.

Esta certificación es garantía de un sistema de trabajo riguroso, y nos permite ofrecer productos y servicios de alta calidad, que satisfacen plenamente las expectativas de nuestros clientes y proveedores.

La norma ISO 9001 expone un modelo para el aseguramiento de la calidad en el diseño, el desarrollo, la producción, la instalación y el servicio posventa. Su aplicación es apropiada en aquéllos casos en los que una empresa, como Choví, S.L., quiere asegurar al cliente la calidad en todos los aspectos citados. Por ello, Choví, S.L. planifica cuidadosamente todas las actividades que desarrolla, asegurando la calidad en cada una de ellas.

Choví, en su apuesta por la internacionalización y su compromiso con el consumidor, consigue en Junio de 2007 la certificación de las normas IFS y BRC, que certifican el sistema de gestión de calidad y seguridad alimentaria, implantado por la empresa.

La norma BRC (British Retail Consortium) es uno de los modelos más difundidos internacionalmente para que los distribuidores y grandes superficies cualifiquen a sus proveedores de productos seguros. La norma tiene como objetivo asegurar que sus proveedores cumplen con unos requisitos que garantizan la calidad y seguridad alimentaria.

La norma IFS (Internacional Food Standard) es un potente modelo para la previa aceptación de proveedores de producto de marca para las distribuidoras y grandes superficies a nivel Europeo. Los objetivos fundamentales que persigue la norma son: conciliar la seguridad alimentaria y el control de calidad, aumentar la confianza de los consumidores y considerar requisitos internacionales, entre otros.

icono-pdf Ver Certificado IFS

icono-pdf Ver Certificado BRC

icono-pdf Ver Certificado ISO